Nosotros

Somos un despacho de reconocido prestigio en nuestro sector, con mas de quince años de experiencia. 

Tenemos como misión brindar soluciones profesionales mediante propuestas competitivas e innovadoras. Nuestra visión es el desarrollo de la actividad con unos elevados estándares de calidad de servicio, asentados en principios de ética y honestidad profesional, que nos permite lograr la eficiencia necesaria para merecer la confianza de nuestros clientes 



El equipo

En Ecomt Abogados y Asesores Fiscales contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes materias en las que asesoramos, contando todos ellos con una dilatada experiencia en su sector. 

La dirección de este equipo se lleva a cabo por:

Mª Victoria Carabias Huete     Es abogado, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, con mas de 15 años de experiencia, en diversas áreas de especialización, entre las que destaca el derecho mercantil, concursal, la Propiedad Industrial e Intelectual., y Compliance. Además, ha desarrollado también su carrera profesional en el ámbito del derecho tributario. Ha colaborado impartiendo clases en la Universidad de Salamanca y la Cátedra de la Empresa Familiar de la citada Universidad. Y cuenta con formación complementaria en el ámbito del derecho del arte, cuyo estudio le apasiona.